2. Vaya a dormir cuando se sienta con sueño
Esto
puede sonar simple, pero muchas personas quedarse hasta tarde, incluso
cuando su cuerpo les está diciendo que es hora de dormir. Yoga y ayurvédicos médicos también dicen que es mejor que dormir en la noche y estar activo durante el día. Sin embargo, las personas, como los estudiantes se llevará a café y estimulantes para estudiar hasta altas horas de la noche. Otros desarrollan el hábito de permanecer activos durante la noche y dormir durante el día. Si bien podemos hacer esto, con el tiempo tiene un peaje en la salud. Médicos alternativos de la salud dicen que este tipo de vida no
natural es uno de los factores que contribuyen en la etiología del
cáncer y otras enfermedades
3. Coma cuando tenga hambre
Esto también es una idea simple, pero una vez más a menudo van en contra de los mensajes del cuerpo. Si
usted come por costumbre o por la presión social a cierta hora del día,
incluso cuando no tienes apetito real, entonces usted no puede digerir bien
los alimentos. La acidez y la indigestión comienzan, y esto contribuye a la probabilidad de otras enfermedades más complejas que toman raíz.
Tener un apetito es en realidad una señal de buena salud, pero si no tienes apetito usted debe esperar un poco y luego comer. (Si no tiene apetito, incluso después de la espera de una cantidad de
tiempo razonable, entonces usted debe consultar a un médico, ya que algo
está mal.)
4.Sobre una base sistemática Regular
Si usted le pregunte a cualquier persona para trabajar 365 días del año
sin descanso, y se quejaban y escucha decir que tienen que tener un poco de
descanso o de lo contrario se romperá. Pero
nunca nos hemos molestado en pedir o pensar acerca de nuestros órganos
digestivos que nos obligan a trabajar día tras día sin descanso.
Ellos
no pueden protestar por la forma en que una persona tendría a su jefe,
pero sí nos dan señales de que no pueden trabajar sin parar. Cuando ignoramos esas señales y aún así obligarlos a trabajar, esos órganos se descomponen. Por eso es necesario el ayuno periódico. Abstenerse de comer durante un día completo. Esto le da un descanso a sus órganos digestivos y también ayuda en la eliminación de desechos de su cuerpo. El ayuno regular permite a una persona para ganar tiempo extra para las actividades intelectuales o espirituales. El ayuno no es para ermitaños en una cueva, pero es una práctica razonable sistema regular y comun que cualquier persona o ser humano puede practicar.
5. Tomar un
baño
con agua fría antes de ir a la cama
Como se mencionó anteriormente, el sueño adecuado es esencial para el mantenimiento de la salud. Si, genitales) antes de dormir con agua fría, esto te relajará y te preparará para el sueño profundo.
Siete Consejos para una Vida Larga y Saludable
6. Lleve a cabo la meditación con regularidad
Su cuerpo está vinculada a su mente. Muchas de las enfermedades de esta época son psicosomáticas. El estrés y la ansiedad hacen estragos en nuestra salud física. La meditación es un ejercicio mental que, entre otras cosas, le permite desprenderse de las preocupaciones de la vida. Aprende una técnica sencilla y hacerlo con regularidad.
7. Hay que levantarse temprano todos los días