La mayoría ya han hecho muchas dietas hipocalóricas y siempre se prohíben los frutos secos por su alto contenido en grasas, así que ahora explicaré porque puedes comer todo tipo de frutos secos con Comidas Adelgazantes.
Los frutos secos contienen proteína y fibra importante para sentirte saciado y detener los antojos, son
perfectos como tentempié y no tienen azúcares.
Los frutos secos, no van a estimular tu apetito como haría la bollería o un paquete de patatas ‘chips‘, porque no producen insulina (hormona de la gordura). Al contrario AMIG@S, los frutos secos mantienen altos los niveles de hormonas que queman la grasa del cuerpo, además de controlar el apetito y los antojos por el dulce de modo que comes menos calorías a lo largo del día aunque estés tomando un alimento con un nivel alto en grasas.
Los frutos secos contienen grasas poli-insaturadas y grasas saturadas buenas, ácido linoleico (otra grasa saludable). Comer cantidades controladas de grasas saludables puede satisfacer y saciar tus antojos manteniéndote alejado de dulces y comidas rápidas que si engordan.
Al contener de un 70% a un 90% de calorías correspondient
es a grasa, ¡no deberías comerte el paquete entero! Con 30 gramos (1 oz) aproximadamente sería suficiente, te quitaría el hambre además de favorecer tu nutrición.
Los frutos secos están llenos de minerales como el potasio (que ayuda a la presión sanguínea – la tensión), el zinc (ayuda a tu sistema inmune y a tus funciones cerebrales) y el selenio.
El selenio es uno de los minerales más importantes para luchar contra el cáncer, además de asistir a la glándula tiroides, la cual regula el metabolismo ayudando a nuestro cuerpo a quemar grasa.
Las personas con sobrepeso habitualmente tienen un índice elevado de colesterol, pues los frutos secos son excelentes antioxidantes y ayudan a rebajar éste índice. Contienen cantidades significativas de vitamina E, que ayuda a prevenir la oxidación del colesterol malo (LDL), el cual es el responsable de dañar las arterias.
Es mejor tomar los frutos secos al natural, sin sal, sin tostar, sin aditivos, ni harinas ni fritos (habitualmente en aceites malos).
Recuerden mis AMIG@S, las grasas poli-insaturadas son inestables y se convierten en inflamatorias para el organismo cuando han sido cocinadas (expuestas al calor), así que asadas no son la mejor opción.
Resumiendo: Para perder peso toma 30 gramos diarios de frutos secos al natural y preferiblemente sin sal. Altos en proteínas y grasas saludables,regulan el metabolismo, controlan el apetito y sacian nuestrasnecesidades nutritivas.
Con el método de ‘Comidas Adelgazantes’ no tienes que contar calorías, sólo entender qué alimentos y combinaciones queman grasa naturalmente, sin pastillas mágicas ni medicamentos.
Para conocer el método paso a paso, 350 recetas quema grasas, 8 bonos y el apoyo de la autora, pincha aquí ahora mismo.